Skip to content

Los pilotos vencedores de PreMoto4 irán a la European Talent Cup

Facebook
Twitter
LinkedIn
  • La Talent Cup será el premio para los tres primeros de PreMoto4
  • Los cinco primeros de Minimotos, MiniGP 110 y Moto5 ganarán beca, semibeca o minibeca

 

La Cuna de Campeones apuesta muy fuerte en este 2019 por la cantera. Por ello premiará a los pilotos con becas, semibecas y minibecas. Las más destacadas son las de la categoría PreMoto4 con una beca, una semibeca y una minibeca para competir en la European Talent Cup, una categoría cada vez más prestigiosa que sirve de trampolín al mundial junior de Moto3, en el FIM CEV Repsol.

Además, las categorías Moto5, MiniGP 110 y Minimotos también contarán con los mismos premios que la temporada pasada: una beca para el campeón, una semibeca para el segundo y tercero y una minibeca para el cuarto y quinto clasificados.

El plazo de inscripción regular al campeonato de la Cuna finaliza este viernes, pero seguirá abierto con un coste extra del 10% del precio de inscripción para aquellos que decidan inscribirse a partir del día 19 de enero.

European Talent Cup

Las plazas de PreMoto4 y Moto5 están prácticamente cubiertas y ambas categorías compartirán pista en las carreras que se disputen en circuito de Gran Premio, como el Ricardo Tormo, Motorland o Montmeló.

Con el incremento considerable del número de ayudas en la base, Minimotos y MiniGP 110, se ha obtenido un aumento de las inscripciones, y se espera que las parrillas de ambas categorías cuenten con alrededor de 20 pilotos, lo que supone doblar las inscripciones de la temporada pasada.

Podéis encontrar toda la información de 2019 en este enlace, así como el formulario de inscripción al campeonato: https://www.cunadecampeones.es/inscripciones-abiertas-para-la-cuna-de-campeones-2019/

Para más información los interesados pueden escribir un mail a escuela.motos@circuitricardotormo.com