Debido a la crisis provocada por el Covid-19 se vieron afectados todos los campeonatos en los que participa la Cuna de Campeones, por lo que se tuvieron que suspender y aplazar muchas de las citas. Actualmente, con todos los calendarios nuevos confirmados, nos encontramos en proceso de arranque de la temporada.

El FIM CEV Repsol celebrará sus dos primeras carreras en Portugal, comenzando en Estoril el 7 de julio, y posteriormente en el Algarve el 13 de julio. Los circuitos que siguen tendrán todos carreras dobles, de esta manera habrá competiciones en Jerez los días 29 y 30 de agosto, en Motorland 3 y 4 de octubre, y en el Circuit Ricardo Tormo 31 de octubre y 1 de noviembre.

El ESBK empezará la acción en Navarra el fin de semana del 26 de julio. Continuará en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 2 de agosto, el 13 de septiembre en el Circuit Ricardo Tormo, en Jerez el 27 de septiembre, en Motorland el 18 de octubre, y cerrará el año de nuevo en Jerez el 8 de noviembre. En todas las pruebas del Campeonato de España de Superbike participará la categoría de Promo 3.

En cuanto al Campeonato de Minivelocidad de la Cuna de Campeones, arrancará con Minimotos y MiniGP 110 en Campillos los días 18 y 19 de julio. La siguiente cita será en Aragón el fin de semana del 15 y 16 de agosto, luego en As Pontes 5 y 6 de septiembre, y finalizará en Kotarr los días 24 y 25 de octubre. En todas las carreras de minivelocidad competirá también Moto5, que contará, además, con tres carreras en circuitos grandes junto al FIM CEV Repsol: Portimao, Motorland y Valencia.

Julián Miralles, director de la Cuna de Campeones: “Ya vamos avanzando, ya tenemos calendario de la Cuna de Campeones. Falta solo publicar los reglamentos que, si no pasa nada, a principios de semana los publicaremos con las modificaciones y las cosas nuevas que haya a raíz del coronavirus. Así que con ganas de empezar y que todas las cosas funcionen bien, que estemos todos contentos y disfrutemos mucho de este campeonato.”