El piloto de Cuna de Campeones sumó sus primeros puntos del año en Le Mans. Sanchis se encuentra a cinco puntos del décimo clasificado.

Cheste (05.06.14).- El piloto de la Cuna de CampeonesDavid Sanchis intentará mantener su línea ascendente en la cuarta carrera del FIM CEV Repsol, que se disputará en el trazado aragonés de Motorland, en el que el piloto valenciano confía en poder luchar por las posiciones de podio.

Sanchis llega a Motorland después de un par de días de tests en el trazado turolense y una jornada de pruebas enMontmeló entre las que se intercaló la tercera prueba de la temporada del CEV. Todas estas sesiones con la moto han terminado de forma satisfactoria, por lo que el equipo afronta la carrera de Motorland con buenas sensaciones.

Después de puntuar en la tercera carrera de la temporada, el piloto de Cuna de Campeones se encuentra clasificado en la decimoséptima posición de la general pero a tan solo cinco puntos de entrar en el top ten del FIM CEV Repsol.

Los entrenamientos cronometrados se celebrarán en la jornada del sábado, de 9.50 a 10.30 horas y de 13.10 a 13.50 horas. Estos dos entrenamientos configurarán la parrilla de la cuarta carrera del FIM CEV Repsol 2014, que se celebrará a 15 vueltas el domingo a las 13.00 horas. Energy y Movistar TV retransmitirán en directo la carrera, mientras que mitele.es lo hará en streaming.

David Sanchis, piloto de Cuna de Campeones:

“El fin de semana tiene buena pinta, los tests en Motorland fueron bien y voy muy motivado. La moto está respondiendo mejor y eso se nota. Por mi parte, espero hacerlo aún mejor que en Le Mans, donde terminé noveno después de estar todo el fin de semana en el grupo de cabeza, y luchar así por un sitio en el podium. Y bueno, si ya estamos ahí, ¿por qué no por una victoria?”.

Julián Miralles, jefe del equipo Cuna de Campeones:

“Afrontamos el fin de semana en Motorland con mucha ilusión por demostrar el trabajo que hemos ido llevando a cabo en las últimas semanas, tanto en los tests como en la carrera de Le Mans. Tengo la certeza de que David puede estar luchando otra vez con el grupo de cabeza en la carrera de este fin de semana”.