El Campeonato Cuna de Campeones de PreMoto4 disputa el FIM CEV Repsol

 

  • Alberto Ferrandez llega líder seguido de Hugo Marín y Óscar Almonacil
  • Junto a los 20 inscritos de PreMoto4 se han apuntado 9 pilotos de Moto5 para completar la parrilla y coger experiencia
El Campeonato Cuna de Campeones celebra su segunda prueba de PreMoto4 en el Circuit Ricardo Tormo dentro del marco del FIM CEV Repsol. Un total de 29 pilotos se han inscrito a esta prueba en la que solo puntuarán los pilotos de PreMoto4, ya que para las Moto5 esta carrera no está calendada pero se les permite participar para que vayan cogiendo experiencia en circuitos mundialistas como el de Cheste.
El líder de la tabla es Alberto Ferrandez que, tras su victoria en Jerez tratará de seguir sumando en el Circuit Ricardo Tormo con las dos mangas que se disputarán el sábado y domingo. A él le siguen Hugo Marín y Óscar Almonacil que pasaron por la bandera a cuadros junto a Ferrandez, a muy pocas milésimas de diferencia.
El viernes empezarán a rodar en la pista de Cheste y tendrán dos entrenamientos libres preparatorios para los cronometrados del sábado.
El sábado tendrán los dos cronometrados, a las 9h y a las 12:55h, y será el mismo sábado cuando tendrán la primera carrera, a las 17:10h con una duración de 9 vueltas.
El domingo volverán a tener otra oportunidad y será a última hora de la tarde, 17h, cuando disputarán su segunda carrera del fin de semana, que será la encargada de cerrar este segundo evento del FIM CEV Repsol.