El FIM CEV Repsol de Albacete escenario de la quinta prueba de PreMoto4

  • Piqueras llega líder de PreMoto4 con 55 puntos de ventaja sobre Juan Rodríguez
  • La prueba tendrá dos carreras, una sábado y otra domingo

 

La Cuna de Campeones celebra su quinta prueba del campeonato de PreMoto4 en el FIM CEV Repsol de Albacete. En ella también estarán algunos pilotos de Moto5 que completarán la parrilla si bien no será puntuable para su campeonato. Un total de 21 pilotos se han registrado para realizar la cita del FIM CEV Repsol de este fin de semana donde Ángel Piqueras se encuentra líder, con Juan Rodríguez segundo y Hugo Millán tercero.

El final del campeonato de la Cuna de Campeones se acerca con su última cita en el Valencia GP, junto a MotoGP. Pero antes de la final los pilotos de PreMoto4 competirán este fin de semana en el FIM CEV Repsol de Albacete donde se disputarán dos carreras, una el sábado y otra el domingo.

Parrilla de salida PreMoto4 y Moto5

Además, los pilotos de Moto5 tendrán su oportunidad para prepararse de cara a la temporada que viene y también serán de la partida de las dos carreras.

Tras los dos entrenamientos libres del viernes los pilotos se han preparado para los cronometrados del sábado y ya lo han dejado todo a punto para la acción. A las 10:10h tendrán la primera oportunidad para marcar sus vueltas rápidas mientras que a las 13:35 se terminará de decidir la composición de la parrilla de salida de las dos carreras.

La primera de ellas será el mismo sábado a las 16:30 y constará de un total de 11 vueltas al trazado del circuito manchego. La segunda se disputará a las 15h el domingo y servirá para poner el punto final a esta quinta prueba del campeonato, donde se dejará todo preparado para la disputa del título en el Circuit Ricardo Tormo el 16 y 17 de noviembre. Aquí podéis consultar las clasificaciones de PreMoto4 a falta de la prueba de Albacete y Valencia: https://bit.ly/2QLOzuu