El piloto de Cullera Vicente Pérez sustituirá a John McPhee en el mundial de MotoGP en la categoría Moto3

 

  • El piloto valenciano ocupará el lugar de John Mcphee en el Peugeot MC Saxoprint
  • Actualmente participa en el Mundial Junior FIM CEV Repsol en el equipo 42Motorsport de Álex Rins
  • Es uno de los pilotos del Circuit con un pasado muy reciente en la Cuna de Campeones

 

El motociclismo valenciano está de enhorabuena, y es que no es para menos ya que el piloto Vicente Pérez, natural de Cullera, va a poder cumplir uno de sus sueños en el ValenciaGP. Participará en la categoría de Moto3 como sustituto de John Mcphee en el equipo Peugeot MC Saxoprint, una oportunidad que como él mismo indica “es un sueño más cumplido y voy a aprovechar esta oportunidad para disfrutar y aprender al máximo”.

El piloto se ha mostrado con una sonrisa de oreja a oreja y le ha dado las gracias a Tomás Llopis y a Julián Miralles. Este último ha señalado que “Vicente se ha formado de la mano de la cuna de campeones y nos hace mucha ilusión ver que un piloto que aún sigue ligado a nosotros pueda cumplir uno de sus sueños”. Y es que el objetivo de la cuna de campeones, escuela de formación del Circuit Ricardo Tormo, es ayudar a los pilotos desde la categoría Minimotos hasta las categorías previas al salto mundial.

El piloto debutará en los primeros entrenamientos libres del viernes, podéis consultar aquí el horario www.circuitvalencia.com/horario-valenciagp/