Éxito de inscripción en la categoría PreMoto4 de la Cuna de Campeones

La categoría PreMoto4 de la Cuna de Campeones arranca en 2016 su segundo año de existencia con un éxito de inscripción que la corrobora como el mejor escenario para el paso de los circuitos de karting a los circuitos de velocidad a un precio asequible y con la mayor igualdad mecánica.

Hasta la fecha, la organización de la Cuna de Campeones ha recibido dieciocho solicitudes de inscripción para PreMoto4. De ellas, el 30% de los pilotos corrían en la categoría de MiniGP 140 de la Cuna de Campeones en 2015 y debutarán este año en los circuitos de velocidad a tiempo completo.

PreMoto4 (3)

Cañero, Carrasco y Amber

Para participar en la categoría de PreMoto4 únicamente hay que rellenar el formulario disponible en este enlace – Formulario de Inscripción – y realizar el primero de los pagos, establecido en 350 euros.

El precio para toda la temporada para los pilotos que necesiten la moto es de 7.166 euros (IVA incluido), mientras que los pilotos que no necesiten la moto porque la tengan ya en propiedad deberán pagar 1.416 euros. Las inscripciones a las carreras o los neumáticos no están incluidos.

El calendario provisional para la próxima temporada será:

  • ALBACETE 20 de Marzo
  • CHESTE 08 de Mayo
  • ALCARRAS 19 de Junio (RFME CEV)
  • JEREZ 04 de Septiembre
  • A DETERMINAR 16 de Octubre
  • CHESTE 13 de Noviembre  (MotoGP)

Para el resto de categorías de la Cuna de Campeones (Minimotos, MiniGP 110, MiniGP 140 y MaxiGP 220) todavía está abierto el plazo de inscripción en el siguiente enlace: – Formulario de Inscripción –