Finaliza la tercera prueba de PreMoto4 de la Cuna de Campeones en Valencia

 

  • David Salvador se ha llevado la primera manga de la Cuna de Campeones seguido por Ekaitz Uría y “Coque” López
  • En la segunda carrera ha repetido Salvador como ganador por delante de Uría y Ricardo Soriano
  • La siguiente cita de la Cuna de Campeones será en Albaida el día 21 de mayo

 

La categoría PreMoto 4 de la Cuna de Campeones ha finalizado su tercera prueba de la temporada en el Circuit de la Comunitat Valenciana. Para esta prueba se ha podido contar con la participación de un total de veintitrés pilotos, tres de ellos de la categoría MaxiGP 220XL.

El sábado los pilotos disfrutaron de los entrenamientos bajo el sol, pero en la sesión del domingo la lluvia fue la protagonista. La pole del sábado fue para Adrián Huertas seguido por Osmar Giménez y David Salvador. David Salvador fue el vencedor de las dos carreras seguido de Ekaitz Uría y “Coque” López en la primera y de nuevo por Uría y Ricardo Soriano en la segunda.

IMG_1681

Integrantes del podio de las dos carreras de Valencia

Después de las tres pruebas disputadas David Salvador continúa en la primera plaza de la general por delante de Ekaitz Uría y “Coque” López.

La próxima carrera de la Cuna de Campeones será en Albaida (Valencia) el 21 de mayo dentro de la RFME Copa de España de Minivelocidad, donde participarán las categorías de Minimotos, MiniGP 110 y PromoGP 140. A su vez, la próxima cita de PreMoto4 será en Navarra el 31 de Julio.

Esta semana que viene nos trasladamos al CEV de Jerez. Allí estaremos apoyando a nuestros pilotos de la Cuna de Campeones de los que estamos seguros que nos brindaran muchas alegrías.

¡Nos vemos en la pista!