Fortuna acoge la séptima prueba del Nacional de Minivelocidad

Este fin de semana se celebrará una nueva cita de la RFME Copa de España de Minivelocidad.

El Circuito Fortuna Motorsport recibirá a los pilotos de este nacional que celebrará la séptima carrera de la temporada 2016. Aunque ya hay alguna categoría con campeón proclamado, todavía quedan muchas cosas por resolver por lo que la cita de Murcia se prevé muy interesante. Será la última para la mayoría de clases pues solo MaxiGP 220 4T y MaxiGP 220 4T XL estarán en Cheste el 13 de noviembre.

sssLa Asociación Deportiva Fortuna Motorsport será la encargada de la organización de la carrera que reunirá a los participantes de las cinco categorías convocadas: Minimotos 4’2, MiniGP 110 4T, PromoGP 140, MaxiGP 220 4T y Maxi GP 220 4T XL.

En todas las clasificaciones generales provisionales hay bastantes pilotos inmersos en bonitas luchas. En Minimotos Xavi Vidal, Nicolás Jiménez y Abraham Montero serán los protagonistas en Fortuna; en MiniGP 110 4T David Muñoz, Roberto García y Alberto Ferrández y en PromoGP 140 4T el propio Alberto Ferrández, Unai Orradre y Mario Mayor.

Daniel González, Mauro González y Nuria Llabrés pelearán en MaxiGP 220 4T mientras que Pedro Acosta, Yeray Ruiz y Fermín Aldeguer lo harán en MaxiGP 220 4T XL.

En las próximas horas se publicará el horario del fin de semana en la web de la RFME (www.rfme.com).

Recordamos a todos los pilotos que, en esta carrera, cuando pasen las verificaciones administrativas tienen que llevar las notas escolares.

(Fuente: www.rfme.com)