· Emmanuel será el primer piloto indio de la historia en disputar la Hawkers European Talent Cup

Llega una nueva incorporación a la Cuna de Campeones. Con el inicio del FIM Junior GP a la vuelta de la esquina, el equipo de la escuela de motociclismo del Circuit Ricardo Tormo anuncia la llegada de Geoffrey Emmanuel, que disputará la Hawkers European Talent Cup.

Emmanuel es el primer piloto de origen indio de la historia que participa en este campeonato, y la Cuna de Campeones será uno de sus puntos de apoyo en su carrera profesional para cumplir su sueño de llegar al Mundial de Motociclismo.

Después de conseguir podios y resultados muy destacados en la India Talent Cup, el piloto de 17 años comienza su aventura profesional en Europa.

«Estoy muy contento de poder participar en este campeonato con la Cuna de Campeones. Estoy deseando comenzar y dar el máximo, todo esto es nuevo para mí. Vengo de India y el nivel de aquí es muy superior en comparación a otros lugares, así que estoy trabajando mucho conmigo mismo para poder llegar a las posiciones delanteras. Sé cuál es mi nivel y estoy mejorando día tras día con mi entrenador, así que llegaremos listos a la primera carrera», ha declarado Geoffrey.

Además, el director de la Cuna de Campeones, Julián Miralles, ha añadido que «estamos muy contentos de tener a otro piloto que viene a formarse a la Cuna de Campeones. Esperemos que vaya aprendiendo y que podamos ponerle a un buen nivel de cara al futuro. Como siempre, el objetivo es ayudar al piloto a crecer y a aprender en un entorno profesional. Estamos seguros de que dará el máximo y veremos una buena progresión en él».

Con la confirmación de esta incorporación, la Cuna de Campeones está lista para el comienzo de la nueva temporada del FIM Junior GP. Junto a Emmanuel, el equipo de la escuela de motociclismo del Circuit Ricardo Tormo participará en este certamen internacional con Adrián Cruces y Noah Dettwiler en el Mundial Júnior de Moto3, y con Juan Rodríguez en la categoría de Stock 600 del Campeonato de Europa de Moto2.

La Cuna de Campeones sigue fiel a su filosofía de apoyo global para pilotos llegados de todas las partes del mundo, y sigue confirmándose como la escuela de motociclismo más grande y exitosa a nivel mundial.