Hugo Millán vuelve de su lesión para luchar por la victoria en Motorland

  • Millán regresa a los circuitos tras su lesión previa a la carrera de Valencia
  • Se encuentra segundo de la clasificación general y busca volver a la senda de la victoria

 

La Cuna de Campeones se presenta en Motorland este fin de semana para disputar una nueva prueba, la cuarta de lo que va de campeonato, del ESBK Cetelem. En ella el equipo volverá a contar con Hugo Millán, que se lesionó la semana de antes de la carrera de Valencia y que fue sustituido por el que hasta la fecha era líder de la categoría PreMoto4, el mallorquín Hugo Marín.

De esta manera el onubense regresa tras haber perdido el liderato de la categoría PreMoto3 a causa de la lesión, ya que antes de la cita de Valencia Millán se encontraba líder por delante de David Real, el actual líder.

 

Un circuito mundialista como aliciente

Volver a la competición siempre es algo positivo, pero hacerlo en un circuito de los que pisan los pilotos de MotoGP es algo que encandila a cualquiera. Hugo tiene así un punto de motivación extra en Motorland para volver a enchufarse de cara a la lucha por el título de PreMoto3, que lejos de decidirse puede empezar a determinarse de cara a saber los pilotos que lucharán por la victoria de la general en las últimas carreras.

 

La programación del evento

La cuarta prueba del Campeonato de España ESBK Cetelem de Velocidad comenzó el jueves con los entrenamientos libres. El viernes también se disputaron las últimas tandas libres previas a los entrenamientos cronometrados del sábado. El mismo sábado a última hora de la tarde se disputarán las primeras carreras del fin de semana y el domingo será el turno para las restantes carreras donde Hugo Millán tendrá su oportunidad para volver a sumar puntos a las 11h. en una carrera que durará 12 vueltas.