La Cuna de Campeones celebra su tercera prueba en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

 

  • Este fin de semana se disputa la tercera carrera de la Cuna de Campeones en el circuito de Cheste
  • David Salvador es el líder de la categoría seguido de “Coque” López y Adrián Huertas

 

La Cuna de Campeones se sube a las motos de PreMoto 4 en el Circuit de la Comunitat Valenciana este fin de semana, en su tercera prueba del calendario. A ellos les acompañará la categoría de MaxiGP 220 XL aunque esta carrera no será puntuable para la Copa de España de Minivelocidad. La prueba contará con un total de 23 inscritos que seguro harán disfrutar al público presente en el Circuit.

Salida Pre Moto 4

Tras las carreras de Palma de Mallorca el pasado sábado David Salvador sigue a la cabeza de la clasificación general. “Coque” López ha conseguido arrebatarle la segunda plaza a Adrián Huertas quién, a su vez, se encuentra en la tercera posición igualado a puntos con Ekaitz Uría.

Los entrenamientos y carreras se distribuirán entre el viernes, sábado y domingo. El viernes los entrenamientos libres se separarán en cuatro tandas de 9h. a 15:25h. El sábado será el turno de los cronos, el primero a las 9h. y el segundo a las 11:55. Para completar el fin de semana, en la jornada dominical tendremos dos carreras. La primera a las 11:30h y la segunda a las 14:30h.

Este fin de semana los pilotos se juegan mucho, y estamos seguros que existirá una dura competencia por alzarse con la victoria en ambas carreras. Estamos descontando las horas para que llegue el fin de semana. ¡Próxima parada Valencia!