La Cuna de Campeones cierra su campeonato en Campillos

  • En Moto5 se conocerá al campeón este fin de semana
  • En Minimotos y MiniGP 110 falta por conocer los segundos y terceros clasificados que acompañarán a José Manuel Sánchez y Carlos Cano en el podio final

 

El Campeonato Cuna de Campeones de Minimotos, MiniGP 110 y Moto5 llega a su fin este fin de semana. La última prueba puntuable de la temporada se celebrará en tierras malagueñas, en el Kart Center de Campillos. Más de 50 pilotos se darán cita en este último evento que compartirá cartel junto a la prueba del Campeonato Andaluz, lo que supondrá tener a un buen grupo de pilotos en todas las categorías.

Tras la prueba disputada en el Circuito de Zuera, los pilotos murcianos José Manuel Sánchez y Carlos Cano consiguieron el título de Minimotos y MiniGP 110, respectivamente. Con estos resultados se llega a la cita de Campillos con el título de Moto5 en juego, categoría que lidera el valenciano César Parrilla con 38 puntos de ventaja sobre el mallorquín Fernando Bujosa.

Además, también falta por conocer a los que acompañarán a los campeones en el podio final de cada categoría, en las que todavía queda mucho en juego y muchos pilotos con posibilidades de acceder a los premios.

La actividad en Campillos comenzará el sábado  las 10h con tres entrenamientos libres por categoría que finalizarán a las 15:30h.

Acto seguido dará comienzo el primer cronometrado donde todos los pilotos lucharán por estar los más arriba posible, de cara al segundo entrenamiento cronometrado que será el domingo a las 9h.

Las carreras se realizarán todas el domingo, y la primera de ellas, Minimotos 4.2, dará comienzo a las 11h. A las 11:30 será la primera de Moto5 y a las 11:55 la primera de MiniGP 110. A las 13:25 se podrá ver la segunda manga de Minimotos 4.2, a las 13:50 será la segunda manga de Moto5 y a las 14:20 se cerrará el campeonato de la Cuna de Campeones con la segunda carrera de MiniGP 110. Finalmente la entrega de trofeos a todos los participantes será a las 15h donde se entregarán las copas a los tres primeros de cada carrera así como a todos los participantes de cada categoría.