La Cuna de Campeones ofrece el doble de ayudas en sus pruebas de selección

  • Las pruebas de selección se realizarán el día 2 de diciembre en el Circuit Ricardo Tormo
  • Se repartirán 12 ayudas en Minimotos y 7 en MiniGP 110
  • Los dos mejores de MiniGP 110 se llevarán una beca para correr la Copa de España con el equipo técnico de la Cuna

 

Cheste (12.11.18).- La Cuna de Campeones prepara una temporada 2019 con una gran apuesta por la base tanto en Minimotos como en MiniGP 110. Las ayudas de Minimotos se aumentarán en más del doble con un total de 12 y se ofrecerán 7 nuevas ayudas de MiniGP 110 que se entregarán en las pruebas de selección, de las cuales 2 de ellas serán para correr con la estructura del equipo de la Cuna de Campeones en la Copa de España de Minivelocidad junto con las demás marcas y las restantes serán para correr en la categoría exclusiva de la Cuna de Campeones.

César Parrilla campeón de MiniGP 110

Las Minimotos y MiniGP 110 tendrán su día de pruebas de selección el 2 de diciembre en el Circuit Ricardo Tormo, en la pista Escuela Fast Circuit Valencia. Al final del día se conocerá a los becados a los que se les otorgará un total de 3 becas, 4 semibecas y 5 minibecas de la categoría Minimotos y 2 becas, 2 semibecas y 3 minibecas para la categoría MiniGP 110, que se les asignarán según criterios deportivos, de experiencia y académicos, entre otros. Como viene siendo habitual las becas cubrirán el 60% del coste de la inscripción a la Cuna, las semibecas cubrirán el 30% y las minibecas costearán el 15%.

Para inscribirse a las pruebas de selección de Minimotos y de MiniGP 110 de la Cuna de Campeones será necesario rellenar este formulario y enviarlo a través de la web de la Cuna de Campeones https://www.cunadecampeones.es/formulario-de-inscripcion-pruebas-de-seleccion-minimotos-y-minigp-110-de-la-cuna-de-campeones-2019/  La información complementaria a los campeonatos se publicará este próximo fin de semana en la web de la Cuna de Campeones así como en las redes sociales.