Los pilotos de la Cuna de Campeones visitan Shiro y Giuseppe

Los pilotos de la Cuna de Campeones en el RFME Campeonato de España de Velocidad (RFME CEV) han visitado este viernes las sedes de Shiro Helmets y Giuseppe para probarse los cascos y los monos que llevarán durante la temporada que empieza en abril.

Los pilotos de la Cuna de Campeones en Giuseppe

Los pilotos de la Cuna de Campeones en Giuseppe

El próximo 10 de abril tendrá lugar la primera cita del RFME CEV en Albacete, donde la Cuna de Campeones pondrá en pista dos formaciones, una en la categoría de PreMoto3 y otra en Moto3. Tanto Giuseppe como Shiro Helmets les acompañarán a lo largo de las siete citas que componen la temporada.

Shiro Helmets será por segunda temporada consecutiva uno de los principales patrocinadores técnicos de la Cuna de Campeones, desde la categoría de Minimotos en la RFME Copa de España de Minivelocidad, pasando por MiniGP 110, MiniGP 140, MaxiGP 220XL y PreMoto4, hasta PreMoto3 y Moto3 en el RFME CEV.

Los pilotos de la Cuna de Campeones en Shiro

Los pilotos de la Cuna de Campeones en Shiro

Desde 1993, Shiro fabrica cascos para motoristas ofreciendo las máximas garantías de seguridad, calidad, diseño y confort para el usuario. Esta compañía murciana cuenta con una red comercial que se extiende por más de 40 países.

Por otra parte, Giuseppe proporcionará la mejor protección a unos pilotos que compiten a velocidades cercanas a los 200 km/h en los circuitos punteros del país. Esta temporada, el RFME CEV competirá en Albacete, Jerez, Alcarrás, Barcelona, Motorland, Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y Navarra.