• Tras la victoria de Hugo en Motorland se llega a Albacete después del parón de verano
  • 26 puntos le separan del líder tras haberse perdido las dos mangas de Valencia por lesión

 

Albacete (29.08.2019).- La Cuna de Campeones viaja al Circuito de Albacete este fin de semana para disputar la quinta cita del certamen ESBK que organiza la RFME. En él se podrá ver al onubense Hugo Millán en la categoría PreMoto3, en la que actualmente se encuentra en segunda posición tras el valenciano David Real, piloto que entrena en la escuela de la Cuna en el Circuit Ricardo Tormo.

La alta competición vuelve tras un parón de un mes. Los pilotos han podido renovar su cuerpo y mente de cara a la parte final de la temporada en la que les esperan las pruebas de Albacete, Navarra y Jerez de este Campeonato de España ESBK Cetelem de Velocidad.

Hugo Millán

Hugo Millán PreMoto3

A pesar de haberse perdido la cita del Circuit Ricardo Tormo a causa de una caída en un test, Hugo Millán ya tiene olvidada esa lesión y tras conseguir la victoria en la carrera de Motorland con su brazo todavía “tocado” el de Huelva quiere luchar por la victoria en todas las carreras que restan por disputar. Su objetivo es claro, el título de PreMoto3, y para ello deberá recortarle 26 puntos a Real, su principal rival junto a Morelli.

El programa del evento comprenderá hasta cuatro días de actividad. El jueves y el viernes estarán destinados a los entrenamientos libres de todas las categorías donde Millán dispondrá de un total de cinco tandas con su PreMoto3 Mir Racing.

El sábado será el turno de los entrenamientos cronometrados, dos por clase (10:40h y 15:10h), en los que Hugo tratará de hacerse con una posición delantera de cara a la carrera del domingo.

El propio domingo comenzará con los warm-up a las 8:50h. El turno de Millán será a las 9:50h con un warm-up de 10 minutos de duración. A las 15h será el turno de la carrera de PreMoto3, donde Millán además compartirá pista con las Promo3, categoría en la que habrá un grupo nutrido de pilotos de la Cuna de Campeones que compiten en PreMoto4 y en la que Marco García se encuentra como líder.