El piloto suizo Noah Dettwiler será el compañero de equipo de Adrián Cruces en el box de la Cuna de Campeones en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 que comienza en mayo en Estoril (Portugal)

El piloto suizo, nacido en Basilea, llega a la Cuna de Campeones después de haber sido protagonista en las carreras de la Red Bull Rookies Cup y el FIM JuniorGP en 2021.

Este año Dettwiller, que cumplirá 17 años en abril, se ha instalado en España para llevar a cabo la pretemporada y pronto tendrá la oportunidad de probar la KTM con la que competirá en el mundial junior de Moto3 en la escuela del Circuit Ricardo Tormo.

Noah Dettwiller y Julián MirallesEl joven piloto suizo, seguidor del recientemente retirado Tomas Luthi, compaginará sus Estudios Comerciales a distancia con su actividad deportiva bajo la supervisión de la Cuna de Campeones

Noah Dettwitler se ha mostrado “muy contento” de firmar con su nuevo equipo. “Mi objetivo es hacer buenas carreras y mejorar carrera tras carrera para hacer así una temporada fuerte” ha señalado el suizo, que llevará el dorsal 55 en su KTM

El director de la Cuna de Campeones Julián Miralles ha señalado que “vamos a seguir avanzando en la formación de Noah, que tiene ya una buena trayectoria pero que también tiene mucho trabajo por delante. El objetivo, como siempre, es tratar de estar entre los mejores y estoy seguro de que, con el talento y el esfuerzo de Noah lo vamos a conseguir”

Las carreras del FIM JuniorGP comenzarán el 8 de mayo en el trazado portugués de Estoril y terminarán el 30 de octubre en el Circuit Ricardo Tormo.